Logo

Sobre nosotros

En MAY Grupo Médico Capilar contamos con los mejores equipos profesionales para hacer que un implante capilar, una prótesis capilar o una Micropigmentación capilar tenga una apariencia totalmente natural. Ofrecemos garantía por escrito y somos capaces de trasplantar 8800 cabellos en una sesión.

Teléfono

+34 | 937636902

Consultas

info@maygmcapilar.com

Sobre nosotros

En MAY Grupo Médico Capilar contamos con los mejores equipos profesionales para hacer que un implante capilar, una prótesis capilar o una Micropigmentación capilar tenga una apariencia totalmente natural. Ofrecemos garantía por escrito y somos capaces de trasplantar 8800 cabellos en una sesión.

Teléfono

+34 | 937636902

Consultas

info@maygmcapilar.com

¿Cuántos implantes de pelo se pueden hacer?

¿Cuántos-implantes-de-pelo-se-pueden-hacer

En este caso muchas veces las preguntas adecuadas para saber cuantos implantes de pelo se pueden hacer, serían;

 

 

¿Cuántos implantes se pueden extraer de mi zona donante sin dañarla?

¿Qué superficie me permite cubrir?

 

 

Lo que tenéis que tener en cuenta es que la cantidad de unidades folicuares (implantes de pelo) que se puede extraer de la zona donante (ver publicación>>), no la decide el paciente. El doctor es quien examinará con detalle la propia zona donante de la persona y la cantidad máxima de folículos que se pueden extraer.

 

Si el doctor o la persona (ya que hay muchas personas no tituladas realizando intervenciones en implantes, como es el caso de algunas clínicas de Turquía) que extraen los folículos pilosos, hay que tener encuenta los siguientes factores:

 

  1. Hay que tener especial cuidado al extraer las unidades foliculares de la zona donante ya que si hace de manera descontrolada, quedará dañada y sacrificada para siempre, no pudiendo realizar ninguna otra intervención en un futuro.
  2. Cada zona donante tiene sus propias características y hay que tenerlas en cuenta.
  3. Si la persona no tiene una alopecia avanzada y necesita rellenar zonas cómo entradas, zona frontal, coronilla no muy extensa, zona alopécica concreta, se resuelve con una sola intervención de trasplante capilar.
  4. Si se trata de una calvicie avanzada se necesitarán dos intervenciones sí o sí. En estos casos hay que tener un cuidado especial en el momento de extraer los folículos pilosos de la zona donante y no pasarse de uno de cada tres (más o menos).

 

Según las características de la zona donante de la persona se podrá extraer una cantidad más o menos elevada de unidades foliculares.

 

¿Cuantas implantes de pelo se pueden extraer en una intervención?

Para evitar problemas sin dañar la zona donante, la cantidad máxima que se recomienda extraer de una zona donante “normal” en una sola intervención es de 2500 a 3000 unidades foliculares (equivalente a aproximadamente 5500 0 6600 cabellos).  Acordaros que cada unidad folicular puede tener de uno hasta 4 cabellos. En algunos casos se puede extraer hasta 4000 unidades foliculares, pero son casos que suelen ser bastante excepcionales y con zonas donante muy densas y con buenas superficies.

 

Para obtener un resultado satisfactorio en una calvicie avanzada tenéis que tener en cuenta que, solamente en la zona frontal (desde la primera línea de la frente hasta la mitad de la cabeza) son necesarias un  mínimo de 2500/3000 unidades foliculares. Si esta misma cantidad se reparte en toda la cabeza (zona frontal y coronilla) el resultado será nefasto ya que la densidad que se conseguirá será muy baja. Es por eso que, en estos casos es necesario realizar una segunda intervención (como mínimo 8 meses a un año después de la primera) para rellenar la parte de la coronilla.

 

Desgraciadamente hoy en día se están haciendo valoraciones totalmente desfasadas, sin miramiento y todo esto con el fin de “captar” el cliente con argumentos sin ningún sentido. Es muy frecuente leer anuncios cómo; “Folículos ilimitados” “Precio cerrado todo incluido”…

 

Un buen profesional no os hablará de folículos ilimitados y tampoco os cobrará el mismo precio para rellenar las entradas, que como para una calvicie avanzada.

 

De todas maneras, te aconsejo a que leas nuestra publicación de preguntas frecuentes y todo lo relacionado con cuestiones que te puedan surgir en la siguiente entrada: ver publicación>>

 

Antes y después de un implante capilar.

 

Experiencia de un paciente real, con fotografías y resultados de un proceso completo desde el 1º día hasta el 10º mes >>

Comparte en tu

Social
media

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enlaces rápidos

Categorías

Comparte en tu

Social Media

Entradas blog MAY

Más populares

Sigue leyendo
Blog MAY Grupo médico capilar.

Artículos Relacionados

Factores-de-la-Zona-donante

Zona donante

La zona donante se termina como la zona de donde se extraen los implantes capilares.       La zona donante en un implante capilar,

Preguntas-frecuentes-relacionadas-con-implantes-capilares

Preguntas frecuentes, implante de pelo.

Principales preguntas y respuestas frecuentes sobre un implante de pelo. Buenos días. Hoy intentaremos hacer una recopilación de las preguntas frecuentes que nos hacen los

X
Diagnostico online

¿Qué es un diagnostico online?

Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (opcional) y algún comentario sobre la zona o zonas que le preocupan y nuestro personal médico le responderá con un diagnóstico preliminar sobre la cantidad de implantes que usted necesita y su PRECIO orientativo.

Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario.

Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpen la molestias