Logo

Sobre nosotros

En MAY Grupo Médico Capilar contamos con los mejores equipos profesionales para hacer que un implante capilar, una prótesis capilar o una Micropigmentación capilar tenga una apariencia totalmente natural. Ofrecemos garantía por escrito y somos capaces de trasplantar 8800 cabellos en una sesión.

Teléfono

+34 | 937636902

Consultas

info@maygmcapilar.com

Sobre nosotros

En MAY Grupo Médico Capilar contamos con los mejores equipos profesionales para hacer que un implante capilar, una prótesis capilar o una Micropigmentación capilar tenga una apariencia totalmente natural. Ofrecemos garantía por escrito y somos capaces de trasplantar 8800 cabellos en una sesión.

Teléfono

+34 | 937636902

Consultas

info@maygmcapilar.com

FUE ZAFIRO con rapado parcial.

Técnica de Extracción Directa de unidades foliculares en implantes capilares.

FUE ZAFIRO O IMPLANTERS (DHI) con rapado parcial, también se le conoce como Técnica de Extracción Directa.

 

Las siglas de la técnica FUE significan Folicular Unit Extract (extracción de la unidad folicular). A diferencia de la técnica FUSS, no es una intervención quirúrgica porque no se extrae una banda de piel con un bisturí sino que se realiza la extracción directamente de la zona donante.

 

Nosotros la llamamos Técnica FUE SRV (sin rapado visible) por esa misma razón, no necesita rapar la cabeza, no hay cicatriz resultante y la diferenciamos de la técnica FUE «Exclusive», explicada con detalle en su sección.

 

La técnica FUE SRV es la precursora de la técnica FUE Exclusive y es muy minuciosa y delicada, con lo que nos limitamos a intervenciones pequeñas, de hasta 1.500 implantes capilares (alrededor de 3.300 cabellos) por sesión. Es una muy buena opción si la cantidad de implantes capilares es pequeña, ya que nos evitamos las incomodidades de rapar la cabeza entera.

Una intervención FUE srv explicada paso a paso

Extracción directa

El cirujano extrae directamente del cuero cabelludo (zona donante) sin rapado visible cada unidad folicular de uno, dos, tres o cuatro cabellos. No queda cicatriz alguna, ya que el diámetro de este tipo de bisturí es de 0.8 a 0,9 mm.

 

Al mismo tiempo, el equipo médico va clasificando los implantes (unidades foliculares) por número de cabellos que los forman y los preservan en una solución especial, con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y en cadena de frío  para ser implantados en la misma sesión.

Extracción implante capilar. FUE ZAFIRO O IMPLANTERS (DHI) con rapado parcial.

Implante capilar

Tan pronto se han extraído los implantes que se requerían para el tipo de caso del paciente, se vuelven a implantar en la zona receptora. El proceso es realmente simple, sin embargo la minuciosidad es extrema.

 

Cinco minutos después, la zona donante presenta un aspecto totalmente normal y el paciente puede irse a casa y seguir con sus actividades habituales.

Extracción directa. FUE ZAFIRO O IMPLANTERS (DHI) con rapado parcial.
Formulario

Diagnóstico Online

    ¿En cuál de nuestras clínicas deseas recibir el diagnóstico?

    Sexo:


    Selecciona tu caso:

    Adjunta fotos de la frente, coronilla y perfil si crees que nos pueden ayudar a resolver tus dudas.
    Tamaño máximo de archivo: 4 Megas.

    Formatos: doc, jpg o tif

    FRONTAL

    CORONILLA

    NUCA

    LATERALES

    SUPERIOR

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio.

    Contestamos alrededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de spam o correo no deseado de su correo. Disculpe la molestias.

    Diagnostico online

    ¿Qué es un diagnostico online?

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (opcional) y algún comentario sobre la zona o zonas que le preocupan y nuestro personal médico le responderá con un diagnóstico preliminar sobre la cantidad de implantes que usted necesita y su PRECIO orientativo.

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario.

    Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpen la molestias