Logo

Sobre nosotros

En MAY Grupo Médico Capilar contamos con los mejores equipos profesionales para hacer que un implante capilar, una prótesis capilar o una Micropigmentación capilar tenga una apariencia totalmente natural. Ofrecemos garantía por escrito y somos capaces de trasplantar 8800 cabellos en una sesión.

Teléfono

+34 | 937636902

Consultas

info@maygmcapilar.com

Sobre nosotros

En MAY Grupo Médico Capilar contamos con los mejores equipos profesionales para hacer que un implante capilar, una prótesis capilar o una Micropigmentación capilar tenga una apariencia totalmente natural. Ofrecemos garantía por escrito y somos capaces de trasplantar 8800 cabellos en una sesión.

Teléfono

+34 | 937636902

Consultas

info@maygmcapilar.com

IMPLANTE DE BARBA

Con la nueva moda hipster, cada vez son más los hombres que dejan crecer su barba. Es un efecto de moda que entró en España hace unos años y viene directamente desde Estados Unidos.

 

Actualmente, es cada vez más frecuente que los hombres se hagan  un implante de barba para aumentar la densidad o simplemente para disimular zonas con cicatrices o manchas. También se utiliza el  injerto de barba, para personas que la tiene poco frondosa y simplemente quieren recuperar una densidad uniforme.

Una intervención FUE "Exclusive" explicada paso a paso:

Con técnica FUE “EXCLUSIVE” o "SRV"

El proceso de implante de barba es exactamente el mismo que para un trasplante capilar en la cabeza, y se hace con la técnica FUE «Exclusive» o «srv».  Se extraen cabellos de la zona donante de la cabeza (generalmente zona occipital y parietal) y se implantan los folículos en las zonas despobladas.

Implante de barba con técnica FUE “EXCLUSIVE” o "SRV"

Pequeña sedación por cada intervención

Es muy importante, que el doctor que realice la intervención de injerto de barba, tenga una gran experiencia en trasplante capilar. Hay que tener en cuenta varios factores, determinantes para obtener un resultado óptimo y también saber utilizar sistemas de anestesia local específicos.

El pelo crecerá durante toda la vida

Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de realizar una intervención de injerto de barba es la irregularidad del límite de la barba. Es como si dibujáramos una línea frontal pero en la cara. Es decir, tiene que ser irregular para que sea lo más natural posible. Es el paciente el que tendrá que recortar su barba para darle la forma que desea.

Este pelo crecerá durante toda la vida en la barba, con la misma programación genética exactamente y de la misma manera que lo haría en la zona de donde se ha extraído. No necesitará ningún tipo de cuidado.

Postoperatorio implante de barba

Después de la intervención del implante de barba, el paciente tendrá pequeñas costras en la barba durante los 12 primeros días. Durante este tiempo no podrá frotar la zona tratada. La recuperación es de aproximadamente 12 días.

 

Para poder apreciar el cambio definitivo, tras la intervención del trasplante de barba será necesario esperar aproximadamente 8 meses. Exactamente el mismo tiempo, que un implante capilar tradicional en la cabeza. Aunque generalmente, el cambio se suele producir entre el quinto y el séptimo mes.

 

Realiza tu consulta

Contacta con nuestros departamentos

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio.

    Contestamos alrededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de spam o correo no deseado de su correo. Disculpe la molestias.

    X
    Diagnostico online

    ¿Qué es un diagnostico online?

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (opcional) y algún comentario sobre la zona o zonas que le preocupan y nuestro personal médico le responderá con un diagnóstico preliminar sobre la cantidad de implantes que usted necesita y su PRECIO orientativo.

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario.

    Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpen la molestias