Logo

Sobre nosotros

En MAY Grupo Médico Capilar contamos con los mejores equipos profesionales para hacer que un implante capilar, una prótesis capilar o una Micropigmentación capilar tenga una apariencia totalmente natural. Ofrecemos garantía por escrito y somos capaces de trasplantar 8800 cabellos en una sesión.

Teléfono

+34 | 937636902

Consultas

info@maygmcapilar.com

Sobre nosotros

En MAY Grupo Médico Capilar contamos con los mejores equipos profesionales para hacer que un implante capilar, una prótesis capilar o una Micropigmentación capilar tenga una apariencia totalmente natural. Ofrecemos garantía por escrito y somos capaces de trasplantar 8800 cabellos en una sesión.

Teléfono

+34 | 937636902

Consultas

info@maygmcapilar.com

Clínicas colaboradoras

Clínicas capilares

May es un grupo médico capilar con clínicas capilares dedicado a implantes e injertos capilares con una gran trayectoria, tanto de años, como de experiencia demostrada, contando con nuestros propios doctores e instalaciones.

Disponemos de nuestra propia clínica capilar en Barcelona>> con dos quirófanos, para realizar todas las intervenciones en un espacio acogedor y seguro, trabajamos  en condiciones de asepsia máxima, respetando todos los protocolos y guías de buenas practicas en higiene, prevención y seguridad.

Además, de nuestras clínicas capilares ofrecemos más especialidades como; todo tipo de tratamientos, prótesis y todo lo relacionado con la imagen capilar, contando con un centro capilar>> propio avanzado.

Nuestra sede central esta ubicada en Barcelona, englobando todos los servicios en las instalaciones de Mayquel® (empresa especializada en prótesis capilares). Hemos unido nuestras fuerzas junto a la empresa Mayquel® , para poder crecer y ofrecer distintos servicios especializados en una misma ubicación, y así crear nuestro primer centro en ESPAÑA que contenga todos los servicios capilares (nos dedicamos única y exclusivamente a prevención y regeneración capilar mediante injertos o en su caso buscar la mejor solución capilar para que cada persona encuentre y recupere su verdadera imagen).

Contamos con un gran equipo altamente cualificado y especializado exclusivamente en intervenciones de implantes capilares.

Además en nuestro centro contamos con  varios servicios mas como; prótesis capilar >> (con cabinas individuales para la coloración, lavado, peinado, etc, contando con servicios de mantenimiento cada mes), y todo lo relacionado con el cabello, así como, distintos tipos de tratamientos capilares >> según necesidad de cada cliente.

Nuestro objetivo es claro; ofrecer precios competitivos a la más alta calidad.

May cuenta con más de 20 años de experiencia en implantes capilares más los 40 años que le avalan a Mayquel en prótesis y tratamientos capilares.

Barcelona

Centro en implantes y tratamientos capilares.

Barcelona

Mayquel® Diseño & fabricación de sistemas capilares a medida.

Así mismo contamos con profesionales colaboradores especializados en implantes capilares con clínicas capilares propias, con el fin de ofrecer los mejores servicios en distintos puntos geográficos y poder compartir nuestra gran experiencia a lo largo de todos estos años. Desde May, gestionamos todo el control de calidad de cada paciente y seguimos de cerca cada post operatorio, contando con un médico especializado que le ayudará a llevar su caso de manera totalmente personalizada (este es un servicio que ofrecemos individual, no como cuando se va al extranjero, que muchas veces no atienden el proceso después de cada intervención o no atienden las consultas de manera rápida y precisa).

De aquí el contar con el apoyo directo de los siguientes profesionales:

Madrid

Centro en implantes y tratamientos capilares.

San Sebastián

Centro especializado trasplante capilar.

Marrakech

Centro low cost en implantes y tratamientos capilares.

Barcelona/Madrid

Centro de formación en implantes capilares.

Tienda online

 Serum Regenerador para acelerar la regeneración cutánea

Realiza tu consulta

Contacta con nuestros departamentos

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio.

    Contestamos alrededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de spam o correo no deseado de su correo. Disculpe la molestias.

    Diagnostico online

    ¿Qué es un diagnostico online?

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (opcional) y algún comentario sobre la zona o zonas que le preocupan y nuestro personal médico le responderá con un diagnóstico preliminar sobre la cantidad de implantes que usted necesita y su PRECIO orientativo.

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario.

    Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpen la molestias