El cirujano extrae directamente del cuero cabelludo (zona donante) cada unidad folicular de uno, dos, tres o cuatro cabellos. No queda cicatriz visible, ya que el diámetro de este tipo de bisturí es de 0,8 a 0,9 mm como máximo. El sistema de extracción más novedoso e innovador, es más rápido en comparación a la técnica FUE Srv, ya que nos permite acelerar esta extracción de manera drástica con igual o más efectividad y precisión si cabe.
Al mismo tiempo, un equipo médico especializado en implantes capilares va clasificando los implantes (unidades foliculares), por número de cabellos que los forman y los preservan en una solución específica, con plasma rico en plaquetas (PRP) y en cadena de frío, que en la misma sesión se trasplantarán. En May Barcelona, es el cirujano el que realiza la intervención (y no auxiliares como en la gran mayoría de las clínicas capilares). Es el que realizará la línea frontal (en el caso de una zona frontal) y todas las micro incisiones donde irán implantados los folículos teniendo en cuenta la inclinación, dirección y densidad para que el resultado estético sea lo más natural posible. Su equipo médico especializado en la implantación de los folículos se encargará de rellenar, bajo supervisión del cirujano, dichas incisiones.
Nuestros doctores realizan todas las incisiones con Zafiro, ya que este proceso presenta la gran ventaja de ser bastante menos invasivo que las lancetas y hojas metálicas, las incisiones son mucho más finas, permite una cicatrización mucho más rápida y no deja marcas visibles.