Logo

Sobre nosotros

En MAY Grupo Médico Capilar contamos con los mejores equipos profesionales para hacer que un implante capilar, una prótesis capilar o una Micropigmentación capilar tenga una apariencia totalmente natural. Ofrecemos garantía por escrito y somos capaces de trasplantar 8800 cabellos en una sesión.

Teléfono

+34 | 937636902

Consultas

info@maygmcapilar.com

Sobre nosotros

En MAY Grupo Médico Capilar contamos con los mejores equipos profesionales para hacer que un implante capilar, una prótesis capilar o una Micropigmentación capilar tenga una apariencia totalmente natural. Ofrecemos garantía por escrito y somos capaces de trasplantar 8800 cabellos en una sesión.

Teléfono

+34 | 937636902

Consultas

info@maygmcapilar.com

FUE ZAFIRO

Técnica de Extracción Directa de unidades foliculares en injertos capilares.

HASTA 4.000 UFS (unidades foliculares)  EN UN SÓLO DÍA en una intervención de injerto capilar.

 

FUE ZAFIRO O IMPLANTERS (DHI):

 

Las siglas de la técnica FUE significan Folicular Unit Extract (extracción de la unidad folicular). También se le conoce como Técnica de Extracción Directa. A diferencia de la técnica FUSS, no es una intervención quirúrgica porque no se extrae una banda de piel con un bisturí sino que se realiza la extracción directamente de la zona donante.

 

La técnica FUE ZAFIRO O IMPLANTERS (DHI) reune las mejores ventajas de las técnicas FUE «srv» y FUSS, con el único inconveniente de que es necesario raparse la cabeza. No es un peaje muy alto a pagar, ya que hoy en día mucha gente con calvicie prefiere raparse y en el caso de la FUE «Exclusive» el pelo volverá a crecer en unas semanas. Con dicha técnica, es muy frecuente conseguir una cierta regeneración de los cabellos de la zona donante y por tanto, ofrecer más posibilidades en el caso de necesitar una segunda intervención más adelante. Con las demás técnicas se pierde el 100% de los folículos que se extraen y quedan marcas visibles en la zona donante.

 

Por otro lado, con la FUE «Exclusive»podemos realizar intervenciones de hasta 4000 unidades foliculares (alrededor de 8800 cabellos) en UN SOLO DÍA (contrariamente a las demás técnicas) lo que, disminuye considerablemente el precio. Para entender la diferencia entre unidades foliculares y cabellos le aconsejamos leer el artículo siguiente: Presupuesto para implantes capilares.>>

 

Por ejemplo, para una intervención de 3000 unidades foliculares (alrededor de 6600 cabellos) el precio sería de 3590 euros, cuando en otras clínicas tendría un coste de entre 9000 y 14.000 euros, ya que en este caso la intervención se realiza en DOS días. Además, últimamente hemos hecho evolucionar la técnica convirtiéndola en la menos agresiva del mercado. Esta nueva versión se llama FUE «Exclusive»-Zafiro o DHI. Como comprenderéis, las ventajas son realmente grandes y es por ello que en estos momentos esta técnica es la que el 98% de nuestros pacientes eligen.

Paciente con 2572ufs

Una intervención FUE Exclusive:

FUE ZAFIRO O IMPLANTERS (DHI)
FUE ZAFIRO O IMPLANTERS (DHI)
FUE ZAFIRO O IMPLANTERS (DHI). Antes de un implante capilar
FUE ZAFIRO O IMPLANTERS (DHI). Despues de un implante capilar

Hasta 4.000 ufs en un sólo día

Si la zona donante lo permite, podemos batir récords. No obstante, tenéis que saber que, los folículos ilimitados no existen. Es un argumento de marketing y comercial. Cada persona tiene una zona donante con características bien determinadas y por tanto, no se puede extraer una cantidad ilimitada de folículos de dicha zona. Cada zona donante tiene un límite que no se puede sobrepasar.

 

Una tecnología de extracción muy avanzada y un extenso equipo médico trabajando coordinadamente lo hacen posible. Es muy importante, que el cirujano respete normas estrictas en el momento de la extracción de los folículos.

Es absolutamente obligatorio, que no extraiga más de un folículo de cada tres para no dañar la zona donante del paciente. Es el cirujano el que tiene que realizar esta tarea respetando estas normas. Si no es el caso, el paciente tendrá problemas muy graves e irreversibles en la zona donante (falta de densidad, cicatrices visibles importantes).

Precio reducido a la mitad

El trabajo que antes precisaba de varios días (y entre 9.000-14.000€), ahora se realiza en tan sólo una sesión, menos tiempo, menos presupuesto (como máximo 3590€).

Tiene que tener en cuenta que, no puede haber precios cerrados sea la cantidad de folículos que sea. Una persona que tiene solamente entradas no puede pagar el mismo precio que una persona completamente calva. El tiempo de operación, la cantidad de material y los honorarios médicos no son los mismos (a no ser que el médico no realice la intervención y que la hagan técnicos) para una pequeña intervención que para una grande. Es muy importante que valore estos aspectos a la hora de elegir entre un presupuesto y otro.

Para los pacientes que se desplazan desde otras ciudades, no es necesario que prolonguen su estancia tres o cuatro días, a menos que decidan disfrutar de su recién recuperada imagen visitando Barcelona, nuestra fantástica ciudad.

Recuperación muy rápida

En apenas 15 días, ya no queda ninguna marca de la intervención (no hay sutura ni cicatriz) y en tres semanas el cabello ha vuelto a crecer y el paciente recupera su aspecto normal.

En consecuencia, el postoperatorio también es mucho más suave, el mismo día el paciente puede irse a casa y seguir con su actividad normal.

Extracción directa

El cirujano extrae directamente del cuero cabelludo (zona donante) cada unidad folicular de uno, dos, tres o cuatro cabellos. No queda cicatriz visible, ya que el diámetro de este tipo de bisturí es de 0,8 a 0,9 mm como máximo. El sistema de extracción más novedoso e innovador, es más rápido en comparación a la técnica FUE Srv, ya que nos permite acelerar esta extracción de manera drástica con igual o más efectividad y precisión si cabe.

Al mismo tiempo, un equipo médico especializado en implantes capilares va clasificando los implantes (unidades foliculares), por número de cabellos que los forman y los preservan en una solución específica, con plasma rico en plaquetas (PRP) y en cadena de frío, que en la misma sesión se trasplantarán. En May Barcelona, es el cirujano el que realiza la intervención (y no auxiliares como en la gran mayoría de las clínicas capilares). Es el que realizará la línea frontal (en el caso de una zona frontal) y todas las micro incisiones donde irán implantados los folículos teniendo en cuenta la inclinación, dirección y densidad para que el resultado estético sea lo más natural posible. Su equipo médico especializado en la implantación de los folículos se encargará de rellenar, bajo supervisión del cirujano, dichas incisiones. 

Nuestros doctores realizan todas las incisiones con Zafiro, ya que este proceso presenta la gran ventaja de ser bastante menos invasivo que las lancetas y hojas metálicas, las incisiones son mucho más finas, permite una cicatrización mucho más rápida y no deja marcas visibles. 

 

Implante capilar

Tan pronto se han extraído los implantes capilares que se requerían para el tipo de caso del paciente, se vuelven a implantar en la zona receptora. El proceso es realmente simple, sin embargo la minuciosidad es extrema. Los resultados, la rapidez y el confort de la operación suelen sorprender a todos nuestros pacientes.

 
Implante capilar. Extracción directa
Formulario

Diagnóstico Online

    ¿En cuál de nuestras clínicas deseas recibir el diagnóstico?
    Sexo:

    Selecciona tu caso:

    Adjunta fotos de la frente, coronilla y perfil si crees que nos pueden ayudar a resolver tus dudas.
    Tamaño máximo de archivo: 4 Megas.

    Formatos: doc, jpg o tif

    FRONTAL
    CORONILLA
    NUCA
    LATERALES
    SUPERIOR

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio.

    Contestamos alrededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de spam o correo no deseado de su correo. Disculpe la molestias.

    X
    Diagnostico online

    ¿Qué es un diagnostico online?

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (opcional) y algún comentario sobre la zona o zonas que le preocupan y nuestro personal médico le responderá con un diagnóstico preliminar sobre la cantidad de implantes que usted necesita y su PRECIO orientativo.

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario.

    Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpen la molestias