Logo

Sobre nosotros

En MAY Grupo Médico Capilar contamos con los mejores equipos profesionales para hacer que un implante capilar, una prótesis capilar o una Micropigmentación capilar tenga una apariencia totalmente natural. Ofrecemos garantía por escrito y somos capaces de trasplantar 8800 cabellos en una sesión.

Teléfono

+34 | 937636902

Consultas

info@maygmcapilar.com

Sobre nosotros

En MAY Grupo Médico Capilar contamos con los mejores equipos profesionales para hacer que un implante capilar, una prótesis capilar o una Micropigmentación capilar tenga una apariencia totalmente natural. Ofrecemos garantía por escrito y somos capaces de trasplantar 8800 cabellos en una sesión.

Teléfono

+34 | 937636902

Consultas

info@maygmcapilar.com

Grupo médico

Clínica capilar
May

Somos una clínica capilar innovadora y con doctores especializados únicamente en implantes capilares. Hemos realizado más de 9000 intervenciones en nuestra clínica de Barcelona. Contamos con más de 23 años de experiencia (dedicándonos exclusivamente a los trasplantes de cabello). Nuestro compromiso es absoluto y siempre estamos a la cabeza de la tecnología, (I+D+I). Actores, políticos, deportistas de élite y miles de pacientes han confiado en nosotros. ¿Y tú, a qué esperas?

¿Por qué elegirnos?

May es un grupo médico capilar con clínicas capilares en Madrid y Barcelona, dedicado exclusivamente a implantes y/o injertos capilares con una gran trayectoria, tanto de años, como de experiencia demostrada, contando con nuestros propios doctores e instalaciones. Nuestros pacientes no son tratados cómo números y ofrecemos un trato personalizado. Hemos elegido privilegiar la calidad a la cantidad para que te sientas como en tu casa.

 

Disponemos de nuestra propia clínica capilar con dos quirófanos, para realizar todas las intervenciones en un espacio acogedor, moderno y seguro; trabajamos  en condiciones de asepsia máxima, respetando todos los protocolos y guías de buenas practicas en higiene, prevención y seguridad.

¿Qué garantías tengo?

Nuestra experiencia y nuestro saber hacer nos permite ofrecer, una GARANTÍA DE RESULTADOS con la cual nos comprometemos a que crecerán como mínimo el 90% de los cabellos trasplantados.

 

Los doctores son los que realizan las intervenciones y no auxiliares de enfermería. Es el punto fundamental que influye directamente en el resultado estético final.

Años de experiencia
Quirófanos
Doctores
Patients

Clínica capilar especializada en implante de cabello

Gracias a nuestra gran experiencia y destreza (más de 9.000 operaciones realizadas), la clínica capilar May ofrece las mejores técnicas de trasplante de cabello, obteniendo siempre los mejores resultados estéticos.

Trabajamos en equipo y realizamos las intervenciones en unas instalaciones modernas, cumpliendo con todas las nomras de higiene y seguridad. Los folículos están controlados uno por uno bajo microscopio y conservados en cadena de frío para un mayor número de superviviencia.

Detalle de centrifugodora
Fotografía dd operación de implante de pelo
Detalle de pantalla de pulso
Cuestiones más importantes

Preguntas Frecuentes

En MAY Grupo Médico Capilar son los cirujanos los que realizan la intervención y no auxiliares como es el caso en la gran mayoría de las clínicas capilares, lo cual está totalmente prohibido. Los cirujanos son los responsables de realizar la extracción de los folículos de la zona donante y realizar todas las incisiones donde se implantan las unidades foliculares teniendo en cuenta la inclinación, dirección y densidad adecuada para obtener un resultado estético completamente natural.

Esta es una de las preguntas frecuentes de implante de pelo que más solemos responder. En realidad la cantidad de unidades foliculares que se necesitan dependen de la superficie a cubrir en la zona receptora y de la capacidad de la zona donante de cada persona. La zona donante es la que determina cuáles son las posibilidades de cada persona. Según la capacidad de la zona donante, se podrá extraer una cantidad u otra de folículos pilosos. Durante la primera visita de valoración, se examina la zona donante de la persona, la zona receptora y en función de las necesidades de cada persona se determina cuáles son las diferentes posibilidades y si el problema se podrá solucionar en una o dos operaciones.

Después de un implante capilar el pelo tarda de 5 a 6 meses en crecer pero generalmente los resultados estéticos se aprecian entre el octavo mes y al año.

Técnicas en nuestra clínica capilar Barcelona

Fue "Exclusive"-zafiro o DHI

  • Hasta 4.000 unidades foliculares en un día.
  • No deja cicatriz.
  • Es necesario rasurar la cabeza.
  • Rápida recuperación ya que no es una intervención quirúrgica.
  • Al emplear menos tiempo su precio puede disminuir a la mitad con respecto a las demás clínicas que realizan la intervención en dos días.

 

Ver técnica completa FUE ZAFIRO >>

Fue srv-zafiro
o DHI

  • Para intervenciones de pocos implantes capilares, hasta 1.500 Ufs (3.300 cabellos).
  • No es necesario rapar la cabeza.

 

Ver técnica completa FUE ZAFIRO rapado parcial >>

Incluido en el precio del implante capilar:

doctor con su ayudante realizando un trasplante de pelo
Clínica capilar

Implantes capilares

En MAY Grupo Médico Capilar contamos que diversas técnicas >> de injertos capilares.

Nuestras clínicas capilares se comprometen con un certificado por escrito y somos capaces de trasplantar hasta 4000 Unidades Foliculares (alrededor de 8800 cabellos) en un sólo día.

detalle tratamiento capilar mediante gotas en la cabeza de una mujer
Clínica capilar

Tratamientos capilares

Recomendables para favorecer el crecimiento de los cabellos, engrosarlos y retrasar la evolución de la alopecia.

En función de cada patología capilar, estudiaremos la mejor solución, para ofrecerte el tratamiento más indicado (ofrecemos tratamientos naturales como los Factores de Crecimiento, PRP y vitaminas).

Clínica capilar

Implante de barba

Contamos con una gran experiencia en las intervenciones de injerto de barba

 

Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de realizar una intervención de injerto de barba es la irregularidad del límite de la barba, determinantes para obtener un resultado óptimo y también saber utilizar sistemas de anestesia local específicos. 

Clínica capilar MAY

Solicita tu diagnóstico capilar personalizado

    ¿En cuál de nuestras clínicas deseas recibir el diagnóstico?

    Sexo:


    Selecciona tu caso:

    Adjunta fotos de la frente, coronilla y perfil si crees que nos pueden ayudar a resolver tus dudas.
    Tamaño máximo de archivo: 4 Megas.

    Formatos: doc, jpg o tif

    FRONTAL

    CORONILLA

    NUCA

    LATERALES

    SUPERIOR

    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio.

    Contestamos alrededor de 24h al correo que nos deja en el formulario. Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de spam o correo no deseado de su correo. Disculpe la molestias.

    Diagnostico online

    ¿Qué es un diagnostico online?

    Indíquenos el caso al que usted cree pertenecer y mándenos alguna fotografía (opcional) y algún comentario sobre la zona o zonas que le preocupan y nuestro personal médico le responderá con un diagnóstico preliminar sobre la cantidad de implantes que usted necesita y su PRECIO orientativo.

    Contestamos al rededor de 24h al correo que nos deja en el formulario.

    Si ve que no recibe la respuesta mire en la bandeja de SPAM o correo no deseado de su correo. Disculpen la molestias